Política de cancelación de traslado

  • Cancelaciones hechas 3 días o más antes de la fecha de llegada, aplica un cargo de 10%.
  • Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada, aplica un cargo de 100%.
  • No aplican reembolsos en caso de que no te presentes al aeropuerto el día que está programado el servicio de traslado.

Estas políticas también aplican para cancelar reservas realizadas en pagos fijos.

Para cancelar llamá al:

y tené a la mano estos datos 
Horario de atención:
Las 24 horas, los 365 días del año
  1. Nombre completo de la persona que viaja
  2. Localizador
  3. Clave de confirmación (si ya la recibiste)

Si lo preferís, mandá tu solicitud de cancelación vía email a contact@pricetravel.com.mx con los datos mencionados arriba.

Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu tarjeta de crédito.