Encuentra en Cabo Frio:

Conocé otros destinos:

El clima en Cabo Frio, Brazil

El clima en Cabo Frio es monzónico con lluvias todo el año y precipitaciones promedio de 64 mm mensuales. Los niveles de humedad son altos sobre todo en el mes de diciembre, debido a las lluvias. Las temperaturas promedio varían entre 26 y 20 °C, con una temperatura promedio anual de 23 °C.

Prepara tu equipaje para Cabo Frio

Temporada fresca (junio a octubre): estos meses en Cabo Frio son los más frescos con una temperatura promedio de 18 °C. Esta época del año también es más seca, siendo agosto el mes de menor precipitación con 36 mm, en promedio. Junio y julio se caracterizan por ser los más fríos con una temperatura mínima promedio de 18 °C. Sugerimos empacar ropa ligera para usar durante el día, así como traje de baño, bloqueador solar, gorra y lentes de sol. Es recomendable traer un suéter ligero para las noches.

Temporada de calor (noviembre a mayo): este periodo en Cabo Frio es el más caluroso y húmedo y se destaca por sus lluvias frecuentes. Diciembre es el mes con más lluvias con una precipitación de 102 mm. Febrero se caracteriza por ser el más caluroso con temperaturas que oscilan entre 22-29 °C. Sugerimos empacar ropa ligera de algodón, pantalones cortos y traje de baño, y protegerse siempre usando bloqueador solar y lentes de sol.

Tips para disfrutar el clima

  • El clima de Cabo Frio es húmedo y caluroso por lo que recomendamos usar ropa adecuada.
  • La ropa informal es bienvenida en Cabo Frio, sin embargo para visitar algún restaurante, bar o tienda de lujo necesitarás vestir ropa más formal.
  • Para la temporada fresca de Cabo Frio, recomendamos traer un suéter ligero para las tardes y noches frescas.
  • Recomendamos traer un paraguas o impermeable, especialmente al viajar entre octubre y enero.