Reserva tu hotel en: Flesinga,Netherlands

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

Elegí las fechas para reservar tu hotel

  Reserva con los expertos al 0800-444-2298 24 hrs / 7 días

Flesinga, Netherlands

Entre las aguas del mar del Norte y el río Scheldt, Flesinga aparece como un importante puerto de los Países Bajos

Comida típica

Los imprescindibles

Boerenkoolstamppot,Flesinga, Netherlands

Boerenkoolstamppot

Puré de papa y col, con una salchicha ahumada.

Hutspot,Flesinga, Netherlands

Hutspot Carne de cordero acompañada de puré de patata, zanahoria y cebolla frita.

Rollmops,Flesinga, Netherlands

Rollmops Pepinillos u olivas enrollados en filete de arenque.

Orangebitter,Flesinga, Netherlands

Orangebitter Brandy de naranja.

Krentjebrij,Flesinga, Netherlands

Krentjebrij Sopa de bayas.

Comida típica de Flesinga, Netherlands

La gastronomía de Flesinga tiene influencias francesas e inglesas.
A lo largo de la historia, la comida de Flesinga ha estado muy vinculada con la comida del norte de Francia. Muchos de los platos contienen carne, frutos secos, queso y frutas. En la ciudad encontrarás diferentes tipos de embutidos con un sabor fuerte y quesos de excelente calidad como el Edam, Gouda y Leiden. Algunos de los platos típicos de esta región incluyen “Boerenkoolstamppot”, elaborado con puré de patata y col acompañado de una salchicha ahumada; “Hutspot” que consiste en carne cocida que se acompaña de puré de patata y zanahoria junto con cebolla frita y al que se le puede agregar verdura cocida y “Rollmops”, un aperitivo que consiste en pepinillos o aceitunas enrolladas en un filete de arenque.

Entre las bebidas típicas podrás disfrutar el sabor cítrico del “Orangebitter”, un brandy a base de naranja. La cerveza y otros licores como la ginebra también son muy apreciados ya sea de manera social o para acompañar los alimentos.

Y para terminar, se puede pedir como postre un “Krentjebrij”, una especie de sopa elaborada a base de bayas como los arándanos o las moras, que suele servirse frío. “Vla” está hecho a base de leche con una consistencia similar al yogurt, y puede encontrarse de diferentes sabores como vainilla, chocolate o fruta.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - En Flesinga hay lluvias y vientos fuertes todo el año, por lo que te recomendamos llevar un paraguas de mano o un impermeable y un rompevientos. 
    - Si viajas en temporada de frío, te recomendamos verificar que tu hotel cuente con calefacción. 
    - Los mejores meses para viajar a Flesinga son julio y agosto, por tener las temperaturas más agradables del año.

El clima en Flesinga, Netherlands

Flesinga tiene un clima templado más agradable que otras áreas de los Países Bajos. Los veranos son frescos y los inviernos son fríos, aunque las temperaturas rara vez son bajo cero. La temperatura media anual es de 10 °C. Las nevadas no son muy frecuentes en Flesinga, pero pueden caer desde finales de noviembre a principios de abril. A lo largo del año se registran lluvias ligeras distribuidas en hasta 22 días por mes, con vientos que pueden llegar a ser de 24 km/h, especialmente en diciembre.

Prepara tu equipaje para Flesinga

Primavera (abril y mayo): en Flesinga, las primaveras tienen una temperatura promedio de 7 °C. La máxima promedio de la temporada es de 15 °C en mayo y la mínima es de 5 °C en abril. En esta estación se presentan las últimas nevadas del año, con ráfagas de viento que llegan a los 20 km/h. Es recomendable llevar camisetas de manga larga, pantalones, botas y bufanda, al igual que un abrigo grueso. Verano (junio a septiembre): la temperatura promedio en los veranos de Flesinga es de 16 °C, con mínimas y máximas entre 12-20 °C. En estas fechas, el clima es templado en el día y fresco por la noche. Es recomendable llevar camisetas de manga larga, pantalones, botas y un suéter grueso o chaqueta. Otoño (octubre y noviembre): los otoños en Flesinga tienen días frescos, con máximas de 13 °C en octubre, y noches frías con mínimas de 6 °C en noviembre. A finales de noviembre comienzan las primeras nevadas del año, que suelen ser tan sólo un día al mes, y hay más días con lluvia. Es recomendable llevar camisetas de manga larga, pantalones, botas, abrigo, bufanda y guantes, así como un paraguas plegable o un impermeable. Invierno (diciembre a marzo): en Flesinga los inviernos son fríos sin llegar a temperaturas extremas. Se registran máximas de 8 °C en marzo y mínimas de 1 °C en febrero. En diciembre y febrero suele haber más nevadas, con hasta cuatro días con nieve al mes. En los meses de invierno hay vientos muy fríos que alcanzan los 26 km/h. Es recomendable llevar camisetas de manga larga, pantalones gruesos, botas con suela antideslizante, calcetines de lana, abrigo, suéter, bufanda y guantes.

Conocé más este destino

Acerca de Flesinga, Netherlands

La ciudad de Flesinga (Vlissingen en inglés), se encuentra en la isla Walcheren al sudoeste de los Países Bajos, entre las aguas del río Scheldt y el mar del Norte. Este lugar fue uno de los principales puertos de la Compañía Neerlandesa de Indias Orientales durante el siglo XVII y es conocido como uno de los más importantes astilleros de la Armada Real de los Países Bajos.

***La moneda oficial en los Países Bajos es el Euro (EUR).

Mirá otros destinos en Zelanda