Modificar búsqueda

Hotel: Hotel El Porton de San Gil
  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Hotel El Porton de San Gil

San Gil, Santander
Vía Bucaramanga km 1, Pozo Azul San Gil, Santander Colombia (ver mapa)

Ver habitaciones

Hotel El Portón de San Gil

Amenidades:

Estacionamiento

Llamá sin costo
0800-444-2298

Descripción

Hotel El Portón de San Gil se localiza en la parte alta de la capital turística de Santander, sobre la carretera que lleva a Bucaramanga. Este hotel en San Gil, inmerso en la naturaleza, es ideal para descansar. Cuenta con piscina exterior, restaurante de comida colombiana y estacionamiento. Sus 21 habitaciones gozan de televisión, ventilador de pedestal, teléfono, wifi y baño privado con ducha.

A menos de 3 kilómetros se ubica el Parque Natural El Gallineral, con una quebrada y exuberante vegetación. El pintoresco pueblo de Barichara se encuentra a 25 kilómetros y el Parque Nacional de Chicamocha está a 38 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Palonegro (BGA) se halla 108 kilómetros de distancia.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

***De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.

Servicios

Servicios incluidos Estacionamiento • Internet inalámbrico • Piscina • Solárium
Servicios con cargo extra Servicio a la habitación • Servicios de lavandería
Restaurantes (1) Restaurante
Bares (0)