Modificar búsqueda

Hotel: Hotel Malabar
  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Hotel Malabar fffd

Pereira, Risaralda
Vía Pereira-Cerritos entrada 6 km 7, Hacienda Malabar Pereira, Risaralda Colombia (ver mapa)

Ver habitaciones

Hotel Malabar

Amenidades:

Estacionamiento

Llamá sin costo
0800-444-2298

Descripción

Hotel Malabar es una propiedad tipo hacienda que conserva la riqueza patrimonial de los paisas. Sus 7 habitaciones y suites manejan una decoración cafetalera y tienen antigüedades. Están equipadas con baño privado con ducha, minirefrigerador, área de descanso y televisión de pantalla plana con canales por cable. Además tienen wifi, amenidades para el baño, teléfono y servicio de despertador.

El hotel posee piscina, estacionamiento, salón de eventos con capacidad para 130 personas y un restaurante de comida colombiana e internacional. Ofrece wifi, servicio a la habitación y transporte.

A 13 kilómetros se puede visitar la ciudad de Pereira, ideal para realizar deportes de aventura, ecoturismo y disfrutar de la vida nocturna y a 16 kilómetros Cartago, que se distingue por su turismo religioso. El Aeropuerto Internacional Matecaña (PIE) está a 11 kilómetros.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

****De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.

Servicios

Servicios incluidos Estacionamiento • Internet inalámbrico • Piscina
Servicios con cargo extra Salones de eventos • Servicio a la habitación • Traslados
Restaurantes (1) Malabar
Bares (0)