Acerca de PriceTravel

PriceTravel comenzó sus operaciones en la ciudad mexicana de Cancún en el año 2000. Nuestro equipo está conformado por personas de diferentes naciones incluyendo a México, Argentina, Austria, Alemania, y los Estados Unidos, conjuntando más de 60 años de experiencia en diferentes áreas de conocimiento, tales como internet, viajes, turismo y ventas hoteleras.

PriceTravel fue una de las primeras agencias de viajes en internet que firmó acuerdos comerciales con algunas de las más importantes cadenas hoteleras, incluyendo a Occidental Resorts, Camino Real y Riu. Asimismo, durante el 2002 añadimos a nuestra oferta de servicios la venta de boletos de avión así como servicios de traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto. Para diciembre de 2008 nuestro punto de atención a clientes incrementó tres veces su tamaño. En el año 2009 firmamos acuerdos con Mexicana de Aviación, Aeroméxico y Aviacsa para ofrecer a nuestros clientes tarifas especiales. También inauguramos oficinas en Acapulco y Puerto Vallarta.

La mayor parte de la tecnología empleada en PriceTravel ha sido desarrollada por nuestro equipo, el cual se encuentra constantemente mejorando la experiencia de uso de nuestro portal PriceTravel.com.ar. La gran mayoría de las mejoras provienen directamente de las sugerencias y comentarios de nuestros clientes.

Tu información está segura

PriceTravel lleva a cabo sus operaciones comerciales en servidores seguros. La transferencia de los datos se realiza a través de VeriSign, por lo tanto podés estar tranquilo, sabiendo que tu tarjeta de crédito así como tu información personal están a salvo. Toda tu información es encriptada antes de ser enviada a través de internet utilizando un protocolo de seguridad SSL-3.

Promovemos la responsabilidad social

Sabemos que el éxito de una empresa va más allá de las expectativas económicas. Por eso en PriceTravel adoptamos una visión integral donde trabajamos en conjunto con diferentes personas, grupos e instituciones en México y el mundo para implementar prácticas que aporten al bienestar económico, social y ambiental de nuestros colaboradores y su entorno.

En el año 2011 formalizamos este esfuerzo al iniciar el proceso de certificación como empresa socialmente responsable. El 1° de marzo de 2012, obtuvimos oficialmente el Distintivo ESR© del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Apoyamos causas que promueven bienestar

Apoyamos organizaciones cuyo objetivo sea promover el bienestar humano o ambiental a través de programas de voluntariado o como miembros activos. Este esfuerzo inició en el año 2012 con programas de voluntariado en Cancún México y con la firma del Código de Conducta del Sector Turismo para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes Contra la Explotación Sexual.

Contáctanos

Nos encanta escuchar la opinión de nuestros clientes. Podés contactarnos en nuestro centro de reservaciones donde nuestro equipo profesional de agentes de viajes contestará todas tus dudas y te ayudará con tus reservaciones.