Reservá tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

El clima en Pinamar, Argentina

La ciudad balneario de Pinamar, en la costa Atlántica, tiene el clima perfecto para las vacaciones de verano. Los veranos son calurosos y lluviosos, mientras que los inviernos son muy fríos. Las lluvias son comunes durante todo el año. La temperatura media anual es de 15 ºC, con un promedio de 75% de humedad.

Pronóstico del clima para Pinamar

  • Condiciones actuales

    Neblina
    Neblina
    11°C
    lunes 01 septiembre
  • martes 02
    Muy nublado
    Muy nublado
    min
    12°C
    max
    16°C
  • miércoles 03
    Nublado
    Nublado
    min
    13°C
    max
    16°C
  • jueves 04
    Parcialmente nublado
    Parcialmente nublado
    min
    13°C
    max
    17°C
  • viernes 05
    Lluvia ligera
    Lluvia ligera
    min
    10°C
    max
    18°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Prepara tu equipaje para Pinamar

Verano (diciembre a febrero): los veranos en Pinamar traen consigo días largos y calurosos, con máximas promedio de 26 ºC, aunque se han llegado a registrar máximas de 38 ºC. Las noches son frescas con un mínimo promedio de 15 ºC, con lo que podrías necesitar un suéter. Se recomienda traer ropa y zapatos cómodos, una gorra o sombrero, lentes de sol, bloqueador solar y tu traje de baño. No olvides el repelente de insectos.

Otoño (marzo a mayo): durante estos meses en Pinamar, las temperaturas empiezan a bajar en marzo y para finales de mayo, las máximas promedio alcanzan los 17 ºC, con mínimas de 9 ºC. Te recomendamos traer ropa cómoda así como ropa más abrigadora para usar por las noches, y vestirte en capas para adaptarte mejor al clima tan cambiante.

Inviernto (junio a agosto): en Pinamar, los meses más fríos del años son junio, julio y agosto, con una máxima promedio de 13.5 ºC, y temperaturas nocturnas que bajan hasta los 5 ºC o menos. Se han llegado a registrar temperaturas de -5 ºC. Se recomienda traer ropa de invierno, chaquetas así como zapatos o botas resistentes al agua.

Primavera (septiembre a noviembre): la primavera en Pinamar, trae días frescos y noches frías. Para finales de noviembre, las temperaturas máximas promedio alcanzan los 22 ºC con mínimas de 11 ºC, aunque se han registrado temperaturas extremas de 34 ºC y -1.5 ºC. Te recomendamos traer ropa cómoda así como ropa más abrigadora para usar por las noches, y vestirte en capas para adaptarte mejor al clima tan cambiante.

Tips para disfrutar el clima

  • En Pinamar puede llover en cualquier época del año. Te recomendamos estar preparado con un paraguas o una chamarra para la lluvia.
  • Las noches son frías, especialmente entre abril y noviembre. Es importante que traigas ropa abrigadora.
  • Pinamar es principalmente un destino de verano y ofrece un sinfín de actividades tanto terrestres como acuáticas, por lo que te recomendamos no olvidar traer tu equipo deportivo.