Reservá tu viaje

  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Comida típica de San Francisco, United States

San Francisco es una de las ciudades preferidas por excelencia, considerada anteriormente como la "Capital culinaria de los Estados Unidos" no es de dudarse que su gastronomía de mágicos sabores y olores que se fusionan la conviertan en una ciudad única.

Su gastronomía es variada y de exóticos sabores ya que encontrará una gran variedad de raíces desde latinas hasta europeas, y no es de extrañarse que cada una haya ido aportando un poco de sus tradiciones para enriquecer la cultura gastronómica de San Francisco.

En la ciudad podrás disfrutar del famoso Ferry Building donde encontrarás una gran variedad de comercios donde se venden una gran variedad de quesos de vaca y de cabra; chocolate y cafés de muchas partes del mundo.

En San Francisco la mayoría de sus platos son a base de mariscos donde podrás encontrar como el exquisito "clam chowder", una crema de mariscos que es servida dentro del famoso pan "sourdough bread" de sabor agrio, como su nombre en inglés lo dice, pero que en conjunto logran una de las especialidades culinarias más deliciosas de la ciudad.

Además, otro de las especialidades en este destino es el dungeness crab, un delicioso plato a base de carne de cangrejo y que se puede servir con pasta o como relleno de otros platos como lo son los *rollitos estilo primavera*, típicos en la *comida china* que al igual es muy popular en la gastronomía de esta bella ciudad.

Por su cercanía al Valle de Napa es posible disfrutar de un exquisito vino acompañado de cualquiera de estos deliciosos platos y además, en el Pier 39 se reúnen los mejores restaurantes como *Bubba Gump* que te deleitará con sus especialidades en mariscos y *Crab House at Pier 39* y sus exquisitos platos a base de carne de cangrejo. Otro de los restaurantes que no puedes dejar de visitar es el *Pier Market Seafood Restaurant* donde podrás probar la exquisita de crema de almeja y los deliciosos platos asados en leña de *mezquite*.

Los imprescindibles

Clam chowder,San Francisco, United States

Clam chowder Exquisita crema de almeja y mariscos servidos dentro de un famoso pan de sabor agrio.

Dungeness crab,San Francisco, United States

Dungeness crab Delicioso plato preparado a base de carne de cangrejo, fideos de ajo chinos y espinacas.

Sourdough bread,San Francisco, United States

Sourdough bread Típico pan de sabor agrio que sirve para acompañar otros platos de sabores fuertes.