Reserva tu hotel en: Seattle,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

Elegí las fechas para reservar tu hotel

  Reserva con los expertos al 0800-444-2298 24 hrs / 7 días

Seattle, United States

La ciudad esmeralda, Seattle, cuenta con atracciones populares, museos, lagos y uno de los símbolos de la región, la famosa torre Space Needle

Comida típica

Los imprescindibles

<p>Fried Shrimp Po' Boy</p>,Seattle, United States

Fried Shrimp Po' Boy

Sándwich de camarones empanizados con ensalada de lechuga y jitomate.

<p>Hamma Hamma Oysters</p>,Seattle, United States

Hamma Hamma Oysters

Ostiones, salpimentados y bañados en jugo de lima.

<p>Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon</p>,Seattle, United States

Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon

Pulpo bebé asado y acompañado de garbanzos, jengibre y limón.

<p>Potato Casserole</p>,Seattle, United States

Potato Casserole

Un platillo horneado elaborado a base de papa, leche y crema.

<p>Cranberry and Orange Sauce</p>,Seattle, United States

Cranberry and Orange Sauce

Salsa elaborada a base de arándanos, naranja, jugo de limón y jengibre.

Comida típica de Seattle, United States

En pocas palabras, la comida en Seattle es deliciosa y tentadora. Podrás probar la cocina de diferentes partes del mundo, desde América hasta Europa, pero con el toque de los ingredientes y sabores locales.

En Seattle podrás encontrar gran cantidad y variedad de comida rápida como hamburguesas, papas fritas, sándwiches, hot dogs y tacos entre otros. Por mencionar algunos de los platillos que podrás encontrar está el “Fried Shrimp Po' Boy”, que es un emparedado tipo submarino relleno de camarones empanizados acompañados de ensalada de lechuga con jitomate y que puede ir aderezado de mayonesa o una combinación de ésta con chile chipotle. En cuanto a la comida del mar tenemos el platillo de “Hamma Hamma Oysters”, ostiones en su concha servidos en un plato con hielo para mantenerlos fríos. Pueden ir salpimentados y se bañan con jugo de lima para realzar su sabor. Por último está “Grilled Octopus with Chickpea Panisse and Preserved Lemon” el cual está preparado con pulpo asado a la parrilla acompañado de garbanzos, con un toque de paprika y confitura de limón. 

En Seattle, el Día de Acción de Gracias es más que una celebración familiar. Se convierte en un festival en el cual se comparten los platillos tradicionales preparados con las recetas familiares. Podemos encontrar el pavo horneado, “Potato Casserole” (soufflé de papa), tarta de calabaza y pastel de queso. Un favorito en estas fechas es una salsa de arándanos con naranja que en inglés recibe el nombre de “Cranberry and Orange Sauce”, que como su nombre lo dice, se prepara a base de estos frutos, jugo de limón, canela y jengibre.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - La mejor temporada para viajar a Seattle es de mayo hasta finales de septiembre ya que el clima suele ser seco y soleado. 
    - Seattle es una ciudad cosmopolita, te recomendamos llevar ropa casual formal en caso de que quieras ir a cenar a algún lugar elegante. 
    - Hay muchas atracciones para visitar en Seattle, sugerimos empacar zapatos cómodos para caminar largas distancias. 
    - Seattle suele ser frío en otoño e invierno. Deberías verificar que tu hotel tenga calefacción y empacar ropa abrigadora.

El clima en Seattle, United States

Seattle tiene un clima oceánico con una temperatura promedio anual de 11 °C. Aunque se le conoce como “la ciudad lluviosa”, en realidad sólo hay lluvias frecuentes en invierno. De octubre a mayo la ciudad se nubla 6 días a la semana, su promedio de precipitación anual es de 860 mm y sólo se reportan aguaceros ocasionales y escasas tormentas eléctricas. El clima en Seattle es agradable y templado con estaciones bien definidas. La temperatura mínima anual es de 7 °C y la máxima, de 15 °C.

Prepara tu equipaje para Seattle

Primavera (marzo a mayo): estos meses en Seattle son agradables con una temperatura media de 10 °C. Los días son frescos a fríos, con una temperatura promedio máxima de 18 °C en el día y una mínima de 3 °C durante la noche. Hay alrededor de 14 días al mes de lluvias muy fuertes y nevadas de 19 mm a principios de marzo. Se pueden presentar en promedio 16 días nublados y 10 parcialmente nublados al mes. Te recomendamos usar ropa abrigadora ligera como playeras de manga larga, un suéter ligero y pantalones, así como un abrigo o chamarra para la noche. También deberías llevar un paraguas, zapatos de suela de goma, especialmente al inicio de la estación, para evitar resbalarte con agua o hielo. 

Verano (junio a septiembre): los veranos en Seattle son relativamente secos y templados, la temperatura media es de 17 °C, con una temperatura promedio máxima durante el día de 23 °C y una mínima de 11 °C. Hay lluvias moderadas alrededor de 9 días por mes y en promedio hay 10 días totalmente despejados en la estación. Agosto y septiembre son los meses más cálidos. Te recomendamos empacar ropa de verano incluyendo zapatos cómodos o sandalias, lentes oscuros, bloqueador solar y un suéter para usar por las noches o en los edificios con aire acondicionado. 

Otoño (octubre a noviembre): en Seattle, el otoño es fresco con una temperatura media de 10 °C y lluvias abundantes, especialmente a finales de noviembre. La temperatura promedio durante el día es de 13 °C y durante la noche, de 7 °C. Mensualmente, hay hasta 4 días con niebla y muy pocos días despejados. Para estas fechas, el cielo se encuentra por lo general parcialmente nublado o totalmente nublado. Te recomendamos empacar ropa abrigadora como un suéter grueso, playeras de manga larga, pantalones y zapatos cerrados, así como una chamarra o abrigo para las noches más frías. Recuerda usar zapatos antideslizantes para evitar caer con el concreto resbaloso y llevar un paraguas. 

Invierno (diciembre a febrero): los inviernos en Seattle son fríos y húmedos, con una temperatura media de 5 °C. El mes más frío es enero con días de 7 °C y noches de 2 °C. En estos meses aumenta considerablemente la precipitación mensual llegando a acumularse 130 mm. Por lo general hay nevadas, pero raras veces son fuertes. Los días despejados son aún más escasos que en el otoño y normalmente hay solamente 3 al mes. En algunos años se han registrado temperaturas bajo cero en estos meses, por lo que te recomendamos empacar ropa de invierno abrigadora que incluya un abrigo grueso, ropa interior térmica, suéter, botas, calcetines gruesos, guantes, bufanda y sombrero. También es importante llevar un paraguas y zapatos antideslizantes para evitar resbalarte en el hielo o la nieve.

Conocé más este destino

Acerca de Seattle, United States

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington, rodeada por lagos, montañas y por la bahía Puget Sound. La historia de la ciudad está fuertemente relacionada con las tribus Suquamish y Duwamish, tomando su nombre del Jefe Seattle, el primero en establecer relaciones pacíficas con los colonizadores. A esta ciudad se le han dado diferentes apodos como “la ciudad reina” o “la ciudad de la lluvia”, no obstante el oficial y por el que muchos la conocen es “la ciudad esmeralda”. 

Con el paso de los años, el crecimiento de esta ciudad ha sido importante debido a las anexiones de comunidades colindantes, creando un complejo multicultural. Seattle cuenta con un sinfín de atracciones en donde la belleza natural es parte de su encanto, con parques y senderos armonizados por sus canales. Mount Rainier National Park es un lugar turístico importante. En él se encuentra una de las montañas más grandes del estado de Washington y es el lugar ideal para realizar deportes como escalada, ciclismo de montaña y esquí. 

Seattle es el centro regional de las artes escénicas y lugar de nacimiento del género musical grunge. En esta ciudad hay diversas galerías de arte y museos como Seattle Art Museum diseñado por Robert Venturi. Seattle Center es otra de las atracciones más populares, donde se encuentran Science Fiction Museum, Pacific Science Center y Children's Museum. Además, en este lugar se ubica uno de los íconos más representativos de Seattle, Space Needle, construido en 1962 como tributo a la carrera espacial durante la era de la Guerra Fría. Actualmente este símbolo es visitado por miles de turistas, contando con un mirador y un restaurante giratorio. 

Esta ciudad ofrece diferentes opciones de entretenimiento como Pike Place Market, el zoológico Woodland Park, Seattle Aquarium, así como varios lagos y playas. Seattle cuenta con un puerto que juega un papel importante en el comercio internacional, transportación y turismo. Como dato interesante, cabe mencionar que en 1971 Starbucks inauguró su primera cafetería en esta ciudad. 

***La moneda oficial en Estados Unidos de América es el Dólar de E.U.A. (USD).