Política de Privacidad

Hacer compras en internet implica gran confianza de tu parte. PriceTravel tiene el compromiso de respaldar esta confianza y proteger tu información.

PriceTravel es seguro y confiable para hacer reservas en línea.

La información personal* que envíás a PriceTravel, será a través del sitio PriceTravel.com.ar,vía telefónica o a través de correo electrónico. El envío de información vía correo electrónico será únicamente por solicitud de un asesor de viaje. PriceTravel nunca te pedirá información que no sea estrictamente necesaria para completar tus compras.

*Información personal son datos que identifican, o se usan para contactar, localizar o identificar a la persona vinculada con ellos, incluyendo: nombre y/o apellidos, números teléfonicos, dirección postal y de correo electrónico.

¿Qué información recolecta PriceTravel?

PriceTravel recibe y archiva información personal en dos procesos específicos:

  1. Para completar y procesar compras en PriceTravel.com.ar
  2. Cuando te registrás y creás una cuenta como miembro de PriceTravel

Los datos que recolecta PriceTravel incluyen: nombre y apellidos, número telefónico, dirección postal y de correo electrónico. En algunos casos: número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y nombre del titular de la tarjeta.

¿Cómo se utiliza tu información?

Tu información es utilizada para completar y procesar tus compras y para generar estadísticas de uso interno. También se utiliza si aceptás recibir ofertas por correo electrónico de PriceTravel. Siempre tenés la opción de dejar de recibir nuestros correos publicitarios.

¿Con quien se comparte tu información?

Con los proveedores de PriceTravel: hoteles, líneas aereas, operadores turísticos, o agencias de alquiler de autos; para procesar reservas que hayas hecho con PriceTravel. Siempre estará especificado claramente si un servicio es prestado por terceras compañías. PriceTravel no compartirá tu correo electrónico con sus proveedores, a menos que sea estrictamente necesario para completar tu reserva. En ese caso, el uso de tu correo estará restringido a procesar y completar tu reserva.

PriceTravel se reserva el derecho de revelar información personal proporcionada vía telefónica o en línea en los siguientes casos:

  • Ante peticiones de autoridades estatales o federales, nacionales o internacionales, donde sea necesaria o apropiada para investigar hechos ilícitos o fraudulentos.
  • Para establecer o defender los derechos de PriceTravel ante fraudes, demandas legales o en cumplimiento de ley.
  • Si PriceTravel juzga necesario investigar o actuar ante reportes de fraudes o ilícitos en este sitio.